Servicios

Somos líderes en impresión digital en Cantabria, Nuestra inquietud es proporcionar a nuestros clientes calidad en la impresión y rapidez en la entrega. Trabajamos con una amplia gama de papeles y facilitamos ese acabado especial que distinga tu trabajo del resto. Tarjetas de visita, flyers, encartes, libros, calendarios, folletos, carteles, carpetas, catálogos, revistas, sobres, laminados, reservas UVI, impresión en tinta blanca.....

Si puedes imaginarlo, podemos imprimirlo.


PREIMPRESIÓN

La fase previa a la producción es primordial. Antes de comenzar a imprimir, ¿quieres tener la certeza de que todo está bien? Nos encargamos de que así sea.

IMPRESIÓN

Podemos imprimir sobre una amplia gama de sustratos: papeles estucados, verjurados, vinilo, acetato, papeles vegetales, PVC, adhesivos, cartulinas, kraft, reciclados, etc.

ENCUADERNACIÓN

Rústica, grapa, wire-o, encolados… Soluciones para catálogos, revistas, folletos, libros… Consúltanos antes de desarrollar la idea y te aconsejaremos para conseguir el mejor acabado.

MANIPULADOS

Contamos con las herramientas apropiadas para conseguirlo. Cantos romos, hendidos, plegados, talonarios, laminados, grapados, taladrados…

ESPECIALIDADES

¿Lo que tienes en mente se sale de lo habitual? No dudes en consultarnos, nos encantan los retos complicados. ¿Nos pones a prueba?

ENTREGA EXPRESS

Entendemos que tan importante es que el producto esté bien impreso y acabado como que llegue en los plazos establecidos.